Rafael Saco.

VOX vota en contra de las subvenciones a los sindicatos en el Ayuntamiento de Córdoba

VOX ha votado en contra de las subvenciones destinadas por el IMDEEC a los sindicatos y patronal debido a que “entendemos que estas subvenciones a dedo no son eficaces ni mucho menos”, así lo ha explicado el consejero de VOX en el IMDEEC Rafael Saco. 

 

“Esta misma mañana han sido 208.000 euros destinados desde el IMDEEC para subvenciones en el próximo año. Subvenciones nominativas que salen del dolorido bolsillo de los cordobeses. Evidentemente nosotros hemos votado en contra ya que alguna de ellas están destinadas a sindicatos y patronal y no entendemos que esta sea la manera del PP de promocionar el empleo y la formación”. 

 

Rafael Saco ha explicado que “son 30.000 euros los que destina el IMDEEC a comisiones obreras y 18.000 euros a UGT. Subvenciones nominales que ni intervención está de acuerdo ni por supuesto nosotros pero que poco importa a este Gobierno del PP continuista de las políticas del PSOE regando a los sindicatos a subvenciones”. 

 

En VOX “no entendemos que esta sea la manera de reactivar la economía de Córdoba y de mejorar la formación de los cordobeses y lamentamos profundamente que el Partido Popular tenga esta forma de entender la promoción del empleo y de la formación, lo que nos demuestra una vez más que estamos solos para pedir explicaciones sobre el gasto del dinero de las familias cordobesas”. 

 

Por último, Rafael Saco ha explicado que “vamos a votar en contra siempre de este tipo de subvenciones a los sindicatos porque entendemos que no ayudan de ninguna forma a los cordobeses y nos tendrán de frente siempre en este tipo de cuestiones. Hay que fiscalizar y rentabilizar cada euro que se gasta del dinero público”.