Juan Morales

VOX vota en contra de los Presupuestos del PP en Berja por «no recoger las necesidades de los vecinos del municipio”

El portavoz de la formación, Juan Morales, denuncia que el equipo de gobierno del Partido Popular “solo destina el dinero público de los virgitanos a su propio bienestar”

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Berja ha mostrado su disconformidad con los Presupuestos para el 2024 del equipo de gobierno del Partido Popular ya que, según ha manifestado el portavoz de la formación, Juan Morales, “no recogen las necesidades de los vecinos del municipio, solo destinan el dinero público de los virgitanos a su propio bienestar”.

“Lo único que saben hacer ustedes, es hacer ingeniería con las concejalías para garantizar el sueldo de todos sus concejales y destinar casi medio millón de euros a sueldos para los concejales del Partido Popular”, critica Morales.

A VOX le parece excesivo que se destine a una sola asociación el 40% del total del importe de las subvenciones que se otorgan y es un agravio comparativo. Por otro lado, tildan “ridículo” que, de un presupuesto de 14 millones de euros, “destinen ustedes solo 50.000 € a la mejora de caminos rurales”.

Además, el portavoz ha denunciado que la subida de tasas que se hicieron en 2023, “no repercuta en mejores servicios para los ciudadanos. Que no repercuta en mejoras para la limpieza, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos”.

“Vienen ustedes 4 meses tarde con un presupuesto, cuyas partidas ustedes se han gastado antes de aprobarlas, el ejemplo lo tenemos en las últimas juntas de gobierno que aún con el informe desfavorable del interventor y con reparos, ustedes han aprobado”, concluye Juan Morales.