VOX vota en contra de los presupuestos socialistas en Fuenlabrada

“Son unos Presupuestos continuistas de la mala gestión del Gobierno socialista de Fuenlabrada pagados con el dinero de los vecinos y las familias del municipio”, ha criticado el concejal de VOX, Carlos Martínez.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha votado en contra de los Presupuestos presentados por el Gobierno municipal del PSOE. 

“Pan y circo”. De este modo ha calificado el Grupo municipal de VOX los presupuestos presentados en el día de hoy. “No tratan de mejorar la vida de los fuenlabreños, sino mantener los privilegios de los chiringuitos socialistas”, ha condenado el concejal de VOX, Carlos Martínez.

“Son unos Presupuestos continuistas de la mala gestión del Gobierno socialista de Fuenlabrada pagados con el dinero de los vecinos y las familias del municipio”, ha criticado Martínez. 

“Están beneficiando a sus amigos, asociaciones y chiringuitos, olvidándose por completo de mejorar la calidad de vida y los servicios de los fuenlabreños, que ven cómo sus problemas siguen sin solucionarse”, ha lamentado el edil de VOX.

Por otro lado, el Grupo Municipal de VOX ha presentado dos mociones en el Pleno de este viernes, una para combatir la soledad no deseada de los mayores en Fuenlabrada y otra para paliar los efectos negativos provocados por la inmigración ilegal existente en el municipio. 

En cuanto a la primera, la concejal de VOX en el municipio, Beatriz López – Roberts, ha asegurado que en Fuenlabrada “hay mucha gente mayor que vive sola en casa y que sólo sale de casa para hacer la compra”, al mismo tiempo que ha criticado las políticas de natalidad llevadas a cabo por el Gobierno socialista. “Es un problema al que, desgraciadamente, nos tenemos que enfrentar todos”, ha condenado la concejal.

Respecto a la propuesta de VOX para paliar los efectos negativos de la inmigración ilegal descontrolada, la portavoz de VOX en el municipio, Isabel Pérez, ha expuesto “el miedo” con el que los vecinos y las familias de Fuenlabrada vuelven a casa por la noche. “No son percepciones que vecinos les hablen de la inseguridad y del miedo que tienen de volver a casa y ustedes les hagan callar”, ha recordado al Gobierno socialista. 

“Se ha seguido la indicación del Gobierno municipal de ocultar los datos de origen y nacionalidad de las personas perceptoras de ayudas sociales en el municipio”, ha lamentado la portavoz de VOX, criticando el “efecto llamada” provocado por las políticas socialistas. 

Por último, Pérez ha reiterado la información que se publicó hace unas semanas en el Portal de Transparencia del Ministerio del Interior, donde se muestra el aumento del número de violaciones de un 1.300% en el municipio. “Estamos condenando a nuestros vecinos y a nuestros barrios a una inseguridad creciente”, ha concluido la portavoz de VOX.