VOX vota no a la imposición de la Agenda 2030 en Coslada

El Grupo Municipal de VOX en Coslada considera que los vecinos tienen otras preocupaciones y necesidades que deberían ser solucionadas.

VOX denuncia que PSOE, Más Madrid y Podemos/IU centran su actividad en la asunción de los objetivos y las metas de la agenda 2030, dejando de lado la política municipal.

VOX asegura que la “situación del pavimento, el estado de las instalaciones públicas, la suciedad en las calles, el abandono del comercio local o la falta de policía, son cuestiones que siguen sin ser atendidas por este equipo de gobierno mientras intentan imponer su ideología en cada cosa que hacen”.

Según el portavoz, Isaac García, “La agenda 2030 es la hoja de ruta de la izquierda con postulados que pueden parecer bien intencionados, pero la realidad es que en su desarrollo y aplicación nos encontramos con una gran carga ideológica”. Además, añade que “todos podemos estar de acuerdo con los objetivos que supuestamente persigue esta agenda globalista, ¿quién no desea acabar con el hambre en el mundo?, ¿o con la miseria y la desigualdad?”, pero añade que “las políticas que trae consigo son fallidas y perjudican especialmente al sector primario, al industrial y al del transporte, con la consiguiente pérdida de empleos”.

Finalmente, García indica que “en vez de perder el tiempo en cuestiones globalistas, la izquierda debería centrarse en aprobar unos presupuestos que dieran solución a los problemas reales de nuestra ciudad”, resaltando que PSOE, Más Madrid y Podemos/IU aún no se han puesto de acuerdo en los presupuestos para Coslada.

VOX por tanto rechaza con su NO, en el pleno de hoy martes 13, las tres iniciativas del gobierno relacionadas con la sumisión a la agenda 2030 “VOX no asumirá nunca unas directrices que solo llevan a la ruina a los españoles”.