Grupo Municipal VOX Córdoba

VOX votará en contra de la moción del PP con motivo del 8 de marzo

El Grupo Municipal de VOX en Córdoba, ha anunciado el voto en contra en la moción que presenta el PP en el pleno de este jueves sobre el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora. 

El concejal de VOX, Rafael Saco, ha lamentado que el Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba “continúe con las políticas en torno a la mujer propias de la izquierda y presente este jueves en el pleno una moción que bien parece una performance a las que nos tienen acostumbrados otras formaciones. Desde VOX, que somos los que defendemos a la mujer por encima de ideologías, no vamos a ser cómplices de la farsa de género que quieren traer a las instituciones y de todas las iniciativas que, gastando cantidades ingentes de dinero público, poco defienden a la mujer”. 

Además, Rafael Saco ha lamentado que “el Partido Popular use este día para seguir implantando la dañina ideología de género, que solo crea desigualdad entre hombres y mujeres. Tampoco vamos a ser cómplices de que con dinero público se lleve esta ideología a los colegios, adoctrinando así a los niños en la ideología feminista creada por la izquierda sin base ni fundamento”. 

Saco ha insistido en que “el PP sigue el camino de la izquierda, bien por complejos, bien porque realmente es su forma de defender a la mujer. Desde VOX lamentamos la forma tan débil y tibia  que tiene el Gobierno de Bellido para garantizar la seguridad de la mujer, destinando dinero a carteles morados y campañas de concienciación pero destinando partidas ridículas a dotar de recursos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”. 

Por último, el concejal de VOX, Rafael Saco, ha sentenciado diciendo que “VOX es el único partido que defiende a la mujer y por tanto nadie nos va a dar lecciones al respecto. VOX trabajará por conseguir más recursos que garanticen la seguridad, endurecimiento de las penas para agresores y violadores, eliminación de los chiringuitos de género impuestos por todos los partidos y protección de la familia”.