VOX y Solidaridad, en las capitales de provincia de Aragón, reclaman elecciones generales

En Zaragoza, Huesca y Teruel un buen número de aragoneses exige que se devuelva la voz al puebo español.

VOX y Solidaridad en las capitales de provincia de Aragón reclaman elecciones generales. Con sendas convocatorias en Huesca, Teruel y Zaragoza, un buen número de aragoneses exige que se devuelva la voz al pueblo español.

Los Comités Ejecutivos Provinciales en Huesca, Zaragoza y Teruel, junto al sindicato Solidaridad en las tres provincias, han coordinado una convocatoria que ha servido para manifestar su repulsa por las acciones de un gobierno «indigno». Durante el acto se ha dado lectura a dos manifiestos, uno desde Solidaridad, y el otro desde VOX. En Zaragoza lo ha leído el portavoz del grupo parlamentario VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón. En Huesca, el diputado de VOX, David Arranz. Y en Teruel el portavoz de VOX en el Ayuntamiento, Alejandro Nolasco.

La España real

España atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente. Son días duros para las familias y los trabajadores. Que sufren una grave crisis política, económica y social que lastra su día a día y las perspectivas de futuro de las próximas generaciones.
El Gobierno de Pedro Sánchez ha llevado a cabo una intensa agenda que ha tenido consecuencias directas en las principales instituciones del Estado. Hoy erosionadas y cuestionadas desde el poder ejecutivo y en la vida de los españoles.

Pedro Sánchez llegó a La Moncloa con una mentira y desde entonces ha hecho de esta la razón de ser de su Gobierno. Ha traicionado a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y
filoterroristas. El presidente del Gobierno más “social de la historia” es el máximo responsable del deterioro de los pilares de nuestra sociedad. De la unidad de la nación y de la liquidación del
bienestar de los españoles.

Un Gobierno que ha provocado la ruina de las clases medias y populares, que luchan todos los días por llegar a fin de mes, por llenar la nevera ante la inflación desbocada o por poder calentar
sus hogares.

Un Gobierno que ha entregado las calles a los delincuentes, alentado el efecto llamada, el multiculturalismo y que ha puesto en calle a violadores.
Un Gobierno cuyo mayor interés es enfrentar a los españoles en razón del sexo, de nuestra historia, del lugar donde residan los españoles o de su nivel de rente. Da igual. Pedro Sánchez y sus socios solo buscan sembrar discordia.

Lo que quieren

No podemos esperar nada del PSOE. Pedro Sánchez no es más que el heredero de José Luis Rodríguez Zapatero, el mejor representante de la historia de su formación y el alumno aventajado que ha llevado más lejos el proyecto rupturista, desigual e insolidario que caracteriza al partido socialista.
Quieren una España arruinada, rota, enfrentada y doblegada. Quieren arrebatarnos la esperanza y así eliminar cualquier tipo de resistencia a su proyecto autócrata, para que nadie luche por la
libertad, la separación de poderes, el estado de Derecho, la igualdad, la seguridad y la prosperidad de la nación.

Lo que debemos hacer

Debemos proteger todo lo que amamos: desde la patria grande a la patria chica, desde las familias a los jóvenes; desde nuestra identidad a nuestros intereses nacionales, desde las
empresas y los autónomos a los trabajadores; desde la industria al campo; desde los barrios a los pueblos; desde los mayores a los niños; desde la sanidad a la educación.

Por todo ello, los aquí reunidos exigimos que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que, libremente, decida su futuro.