Zambrano y Ramírez conocen de primera mano los problemas reales de Melilla

Tras la visita de los diputados este fin de semana, la formación local asegura que los problemas de los melillenses llegarán al Congreso

El diputado de VOX por Cádiz en el Congreso, y responsable de trasladar las iniciativas de Melilla a esta Cámara, Carlos Zambrano, y el diputado de VOX por Córdoba, José Ramírez del Río, visitaron la ciudad este fin de semana para poder abordar diversas cuestiones derivadas de los últimos hechos con VOX Melilla, y así poder saber de primera mano qué necesidades tienen los melillenses.

Los diputados se han reunido durante su estancia con representantes de diversos sectores de la ciudad con los que han tratado temas relacionados con la educación, la situación de las diferentes comunidades que conviven en la ciudad, además de visitar diversos barrios de Melilla. “Esta visita sin duda ha servido para que nuestros diputados puedan poner en primera línea del grupo de VOX en el Parlamento los principales problemas de nuestra ciudad”, asegura VOX Melilla.

Gracias a estos encuentros los diputados nacionales se han podido acercar a los problemas que existen tanto en el nivel educativo de la ciudad, como la situación real de los centros en Melilla y la universidad. También han podido conocer los problemas propios de algunos barrios y sus vecinos, y la situación que viven las diferentes comunidades que conforman la multiculturalidad melillense, además de proyectar el futuro de la ciudad con la ayuda de estos mismos.

Una vez conocida la realidad de los melillenses de primera mano, Ramírez y Zambrano se han comprometido a hacer llegar a las diferentes comisiones, y al propio Congreso, las peticiones de estos representantes y los problemas educativos de Melilla para “poder mejorar la situación de una ciudad, algo olvidada por la gestión central”, apostilla VOX Melilla para añadir que: “seguirán viniendo más compañeros para ver la realidad y poder trasladarla de forma veraz a la cámara”.