VOX lamenta que el alcalde de Granada anteponga sus intereses personales a los de la ciudad

Mónica Rodríguez Gallego exige que de una vez por todas se de cumplimiento a la convocatoria la mesa de trabajo del Palacio de Congresos, tras recibir la invitación de un desayuno con instituciones que no se encuentra amparada por la mesa de trabajo aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Granada.

El Grupo Municipal de VOX ha reiterado al equipo de gobierno que debe constituir la mesa de trabajo del Palacio de Exposiciones y Congresos que hace más de año aprobó, por unanimidad, el Pleno en el Ayuntamiento de Granada con ánimo de potenciar una infraestructura clave en la economía de Granada y que afecta a sectores como el turismo, la hostelería y los alojamientos.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha criticado que «Francisco Cuenca lleva más de seis meses ocupando el sillón de alcalde y no ha mostrado el más mínimo interés en dar un impulso real al Palacio de Congresos de Granada, saltándose el mandato del Pleno para la constitución de la mesa de trabajo y demostrando que en lugar de un proyecto de ciudad, él está más centrado en buscar su patrocinio personal». Para colmo, “Cuenca está convocando a los grupos políticos a un desayuno informativo que no se encuentra bajo el amparo de la mesa Palacio de Congresos, un incumplimiento más del alcalde hacia los mandatos de la Corporación”.

«El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada debe ser uno de los ejes dinamizadores del presente y futuro de Granada, así lo propusimos en la moción de VOX que aprobaron todos los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento. Por ello, en la solución de la situación jurídica tan delicada que atraviesa esta infraestructura deben implicarse todos los partidos y las administraciones sea cual sea el color político que las gobierne», ha puntualizado Mónica Rodríguez Gallego.

Desde VOX ha alertado de que «el ego de Francisco Cuenca le hace permanecer ajeno a los problemas y necesidades reales de los granadinos, y prueba de ello es la paralización premeditada de la mesa de trabajo del Palacio de Exposiciones y Congresos y retrasando la puesta en marcha de proyectos fundamentales para la ciudad».