Rafael Saco, portavoz VOX Diputación de Córdoba

Vox pide a EPREMASA que aclare los lamentables hechos de la reunión del Comité de Seguridad

El portavoz de VOX en la Diputación de Córdoba, Rafael Saco, ha pedido que se tomen medidas disciplinarias contra los responsables

Vox pide al presidente de EPREMASA, Francisco Palomares, que aclare los hechos sucedidos en la reunión del Comité de Seguridad y Salud. Los hechos tuvieron lugar  el pasado 21 de enero y  «de confirmarse los mismos, se deben tomar disciplinarias contra los responsables».

“Según varias versiones de los hechos que nos han hecho llegar, en la citada reunión se superaba el aforo de la sala donde se iba a realizar la misma. Así lo hizo constatar uno de los presentes dirigiéndose al director de Recursos Humanos señalando un cartel que lo indicaba en la puerta de la sala. La solución de este señor fue arrancar el cartel, solución muy poco apropiada para alguien de su cargo, muy poco responsable desde el punto de vista profesional y reprobable dando el estado de emergencia sanitaria en la que nos encontramos”, así lo ha explicado el portavoz de VOX en la Diputación, Rafael Saco.

Desde las Instituciones tenemos que dar ejemplo

VOX viene insistiendo en las diferentes Instituciones de la necesidad de dar ejemplo a los cordobeses en cuanto a las medidas sanitarias. “No puede ser que le pidamos a los ciudadanos que sean responsables y que desde las empresas públicas no se observe esa responsabilidad. Más aún cuando se trata de una reunión del Comité de Salud y Seguridad Laboral”, ha recalcado Saco.

Por último, el portavoz de VOX en la Institución provincial ha informado de que “parece ser que estos hechos han sido denunciados a la Administración sanitaria competente en el tema. Pero además de esto, que seguirá el cauce legal que corresponda. El señor Palomares debe de tomar cartas en el asunto y depurar responsabilidades en una empresa que por desgracia ya acarrea sobre sus espalda varios conflictos laborales en los últimos años”.