VOX

VOX recuerda que desde hace cuatro años denunciaron el problema que hay en Melilla con la compra de votos

El portavoz, José Miguel Tasende, ha subrayado que “no queremos corru-ción, venga de donde venga, en nuestra propia ciudad”

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX Melilla, José Miguel Tasende, ha recordado que la formación que preside lleva denunciando desde “siempre y hace cuatro años” el problema que hay en Melilla con la compra de voto. Además, el diputado del partido político en la Asamblea ha subrayado que “no queremos corrupción, venga de donde venga, en nuestra propia ciudad”.

Tras los diferentes registros domiciliaros que se han estado llevando a cabo durante la mañana de este martes, por la supuesta trama de compra de votos en las últimas elecciones municipales celebradas el pasado 28 de mayo, y los contratos menores amañados por el anterior Gobierno, desde VOX Melilla “con todas su cautelas” ha mostrado su total rechazo a la corrupción en la Ciudad Autónoma de Melilla.

“VOX, con todas estas cautelas, dice lo de siempre. Primero, que VOX ama la justicia por encima de todo. Y decimos por encima de todo no a la corrupción, no queremos corrupción. Venga de donde venga, ni grande ni pequeña, por supuesto, mucho menos en nuestra propia ciudad”, ha recalcado el diputado de VOX Melilla, José Miguel Tasende.

Por otro lado, respecto a la supuesta compra de voto, el portavoz del Grupo Parlamentario VOX Melilla, José Miguel Tasende, ha recordado que su partido fue, desde siempre y hace cuatro años, quienes“nos estamos oponiendo y denunciando el problema que hay en Melilla con la compra de votos”, mientras algunos, insiste el líder de VOX, “parece que se enteraron en las pasadas elecciones del mes de mayo”.

En cuanto al posible amaño de contratos menores, según Tasende, VOX ya denunció en alguna ocasión algún contrato menor que “era llamativamente, al menos, dudoso”. Para el líder de VOX Melilla, “esto es lo que hay que hacer, sacar a la luz pública todo tipo de contratos que nos parezcan dudosos y ver qué es lo que pasa con ellos y pedir que actúe la justicia”.

Con todas las cautelas, ha insistido el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX, “los valores de VOX, de Justicia, de honradez son válidos en todo lugar y para siempre”.