En una visita a la fundación balear, Patronato Joan XXIII, el presidente del Parlamento, Gabriel Le Senne, ha destacado el “servicio imprescindible” que realiza esta entidad que atiende en sus nueve centros a más de 400 personas con discapacidad intelectual y a sus familias.
“Agradezco el esfuerzo y el compromiso de todos los trabajadores y voluntarios de la Fundación por la labor que realizan en la búsqueda del desarrollo individual, el fomento de la autonomía personal y el acompañamiento y asesoramiento constante a todas las familias”.
El presidente Le Senne ha ofrecido a los responsables de la Fundació Patronat Joan XXIII toda la colaboración posible desde el Parlamento, tendiendo los puentes necesarios entre las instituciones públicas y aquellas entidades que trabajan por mejorar la vida de los ciudadanos.
Por su parte, el presidente de la Fundació Patronat Joan XXIII, Pere Rotger, ha recordado que el Parlamento de Baleares “representa la voluntad de los ciudadanos a través de los representantes elegidos por ellos”.
En este sentido, ha subrayado la importancia de que los grupos parlamentarios impulsen medidas para «apoyar a las entidades que trabajan para garantizar que todas las personas reciban una atención de calidad”.





