Monasterio: ‘El problema son nuestros gobernantes, no nuestros mayores’

La presidenta de VOX Madrid ha criticado la gestión del gobierno de Pedro Sánchez y el abandono de las residencias de ancianos.

Rocío Monasterio ha denunciado la gestión criminal del gobierno de Pedro Sánchez de la crisis sanitaria del coronavirus del COVID-19. La presidenta de VOX Madrid ha censurado que «cada vez más gente justifica nuestra elevadísima mortandad porque tenemos muchos mayores» y ha comparado las cifras de fallecidos en Japón (64 fallecidos) y España (7.340 fallecidos).

«El problema son nuestros gobernantes, no nuestros mayores», ha remarcado Monasterio, que ha anunciado la petición de responsabilidades a la Comunidad de Madrid por la gestión de los centros de mayores.

«Después de 20 días con sus 20 noches pidiendo ayuda a la Comunidad de Madrid, por fin han llegado a San Celedonio», ha sentenciado Monasterio.

‘No habrá perdón’

La pasada semana, Monasterio utilizó su perfil de Twitter para lanzar un vídeo en el que denunciaba la gestión del gobierno en la crisis del COVID-19: «Mientras el socialcomunismo compra el silencio de las televisiones, intoxica con perfiles falsos y se deja estafar por vendedores de material médico defectuoso de AliExpress, nuestros médicos y sanitarios siguen sin mascarillas ni EPIs y faltan respiradores», concluyó.

Es preciso recordar que Monasterio, como portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, fue el primer dirigente en denunciar la inacción de las autoridades ante la propagación del virus en China.

El 24 de enero, Monasterio exigió que el gobierno tomara medidas de control en los aeropuertos, tal y como estaban realizando en otros países de nuestro entorno, para controlar la propagación del coronavirus COVID-19. Además, el grupo parlamentario presentó varias preguntas escritar al gobierno de la Comunidad de Madrid para conocer la situación de la región.