González-Robatto reprocha a las «senadoras feministas» su silencio ante la agresión a una vocal de VOX

El senador de VOX por Andalucía, Jacobo González-Robatto, ha aprovechado hoy su turno de pregunta en la Sesión de Control al Gobierno la actitud de las senadoras que se autoproclama feministas, su silencio ante la agresión sufrida por Estefanía Martín, vocal de VOX en Sevilla, a quien lanzaron una piedra en el rostro la semana pasada al grito de «puta de VOX».

«Ni una sola condena de las señora Donelia Roldán, tampoco de Estefanía Palop, ni de Laura Berja», tres senadoras del Grupo Parlamentario Socialista. De hecho, la senadora Berja no condena esta agresión mientras que en sus redes sociales escribe: “Quiero la mitad de todo para las mujeres y una vida sin violencia machista; también cero discriminación”. «Para Estefanía Martín nada de nada», ha reprobado.

De este modo, ha advertido al Gobierno que, agresiones como las sufridas por Estefanía, se repiten «todas las semanas, en algún lugar de España».

El senador ha querido advertir así del problema que generan los ataques hacia VOX por parte de los cargos públicos, especialmente de la izquierda, la izquierda radical y los grupos separatistas, cuando esta formación denuncia los problemas de seguridad que genera la inmigración ilegal.