VOX advierte al PP en el Senado: «La única intención de Sánchez es desgastar a la oposición… a la que se deje»

La senadora de VOX por Andalucía, Paloma Gómez Enríquez, ha lanzado hoy una advertencia al Grupo Parlamentario Popular: «El único propósito con su relato -de Pedro Sánchez- es generar polémica y desgastar a la oposición. Eso sí, a la que pueda o se deje, porque no todas las oposiciones somos la misma, existe una : VOX. La frontal».

Gómez Enríquez hacía estas declaraciones a raíz de la moción de los populares para instar al Gobierno a convocar inmediatamente una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para aprobar determinadas contempladas en el Real Decreto-ley 9/2024, de 23 de diciembre, en materia económica, tributaria, de transporte, y de Seguridad Social.

VOX se ha abstenido en esta moción porque, tal y como ha explicado la formación, sería darle una nueva oportunidad a un Gobierno que trata de engañar a los españoles Por ello, la formación aboga por la oposición frontal y total al Ejecutivo. Y considera que la única solución para España es que este Gobierno se vaya.

Así, Gómez Enríquez ha criticado «la ridícula subida de pensiones» que propone el Gobierno, y a la que ha calificado de “migajas” para
quienes «han dedicado toda su vida a trabajar para pagar impuestos y para pagarles a ustedes sus sueldos».

Un PSOE, tal y como ha reprobado la senadora de VOX, que «está hundiendo España porque sus políticas, su mentalidad y su sistema es
miserable». «Empobrecen a los ciudadanos con una inflación desatada, y con una deuda descontrolada», ha redundado.