Yolanda Merelo, en la imagen

VOX insiste: «La inmigración ilegal tiene aterrorizados a los padres»

Merelo ha reprobado que el "Gobierno siga mintiendo y diciendo que disminuye la criminalidad".

La senadora de VOX por Ceuta, Yolanda Merelo, ha denunciado hoy, en el Pleno del Senado, que los padres estén «aterrorizados» mientras que sus hijos salen a divertirse, y ello se debe a consecuencia de la inmigración ilegal. «Los padres tienen que ir a buscar a sus hijas por miedo a que sean agredidas sexualmente, apuñaladas».

A esta situación se ha llegado, precisamente, a consecuencia del «buenismo político» y a las políticas de «puertas abiertas». Mientras, ha dicho, «el Gobierno sigue mintiendo y diciendo que baja la criminalidad». «Sin embargo, los padres siguen sin dormir cuando sus hijos salen», ha apostillado Merelo. 

«¿Pretenden hacernos creer que somos un país de ley y orden?», ha preguntado la senadora, quien ha lamentado que «gobiernen unos señores cuyos muros en sus hogares no les permiten ver la realidad de lo que está pasando en las calles».

Señores elegantes

«Ahora nuestros hijos salen con sus amigos y no sabemos si la próxima vez que les veamos va a ser en el hospital o en el cementerio», ha denunciado Merelo. «Y todo ello gracias a unas políticas que imponen unos señores muy elegantes desde diversas capitales y que ustedes llevan representadas en la solapa». 

En definitiva, de poco sirve una moción que implica más seguridad, «si luego apoyan una agenda que proclama las puertas abiertas, con indiferencia de si se hace de forma legal o ilegal, de culturas próximas o completamente diferentes a las nuestras».