La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha animado a los sevillanos a participar el próximo sábado en la movilización convocada por esta formación política para reivindicar infraestructuras para Sevilla tras 41 años como última provincia en inversión según todos los informes de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.
VOX instalará hasta once mesas informativas en otros tantos municipios de la provincia, coincidiendo con el Día de Andalucía, movilizando a los cargos electos y orgánicos, afiliados y simpatizantes, “para alertar de la insufrible discriminación a la que estamos siendo sometidos por el bipartidismo en materia de infraestucturas” según la portavoz municipal de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla,Cristina Peláez.
“PP y PSOE nos han condenado al vagón de cola de las inversiones en materia de infraestructuras. Nuestra provincia es la última en inversión desde 1985. Y este sábado, cuando a todos ellos se les llene la boca con la palabra Andalucía, en VOX diremos que no hay nada que celebrar y mucho que reivindicar”.
Para Peláez, “ ha llegado el momento de la rebeldía que reivindicamos desde VOX ante el castigo del bipartidismo y ante la inacción o una cierta indolencia de las fuerzas vivas. Por eso vamos a inundar la provincia de mesas informativas. Por eso nos vamos a hacer visibles en la capital y en la provincia. Para decir basta, para reclamar las inversiones que merecemos y para exigir responsabilidades por el dinero enterrado en los túneles de la SE40 que nunca se construyeron, por la paralización de las obras de restauración del Puente del Centenario, por el enlace entre el aeropuerto y Santa Justa que nunca llega o por la eterna falsa de la red completa del metro para Sevilla; de un aeropuerto que no termina de despegar y un puerto anclado en el siglo pasado”.





