Buxadé: «La garantía del pluralismo está en las fronteras»

Jorge Buxadé, eurodiputado de VOX, ha intervenido este domingo en Vistalegre, donde ha aplaudido la valentía de los votantes de VOX, ha subrayado la importancia de la patria y la familia y ha hecho un alegato en favor de los trabajadores, contraponiéndolos a los “pijoprogres” que se arrogan su representación.

Ha iniciado su intervención haciendo un homenaje a todos aquellos españoles que el diez de noviembre se levantaron para ir a votar a VOX, todo ello a pesar de las amenazas, el hostigamiento y la criminalización que partidos y medios de comunicación habían hecho de nosotros: “En esa papeleta ponía madre, ponía empleo, ponía trabajadores, ponía autónomos, ponía caza, ponía campo, ponía policía, ponía ejército, ponía patria, libertad, seguridad, justifica y familia.

 

Además, señaló la importancia de la disidencia frente al consenso progre que amenaza la libertad y la pluralidad en todos los ámbitos de la vida, ya que “ante ese pensamiento progre solo puedes hacer dos cosas, o te asimilas al paisaje o te conviertes en un paria, ultra, facha y no sé cuántas cosas más”. Por ello, sentenció: «no podemos permitirnos el lujo de ser una cosa distinta de lo que somos”.

El eurodiputado también quiso reservar un espacio de su intervención para destinarlo a denunciar el atropello que el Gobierno busca perpetrar en la educación de los más pequeños, formándoles conforme a sus doctrinas políticas: “Es demencial que el Estado pretenda suplantar a la familia. Afirmamos que la familia es esa comunidad natural en la que un ser humano crece, se desarrolla, y aprende las virtudes, el sacrificio, la generosidad, el respeto a los mayores, las tradiciones, la reciedumbre, la generosidad, el compromiso, el heroísmo y el honor”.

Finalizó su intervención diciendo sí a Europa, pero no a la Europa de los burócratas que ha dejado vendida a Grecia ante la amenaza que se cierne sobre sus fronteras, sino a la Europa de naciones soberanas, libres, que colaboran voluntariamente alejadas de la gobernanza mundial que pretenden los globalistas, pues «la garantía del pluralismo está en las fronteras«.