VOX denuncia el ecologismo del miedo que riega con millones de euros a los lobbies y chiringuitos verdes

Toni López: “Su fanatismo climático está condenando a los ganaderos, a los agricultores, a los pescadores y a la industria cárnica catalana”

El diputado de VOX Toni López ha denunciado en una interpelación al gobierno de la Generalitat sobre las consecuencias de las políticas en materia de acción climática los cientos de millones de euros con los que riegan a los lobbies y chiringuitos verdes y “el fanatismo climático que somete a las familias y empresas a un auténtico infierno fiscal que recauda más de 300 millones de euros”.

El partido ha criticado el desprestigio al que está sometiendo el gobierno de la Generalitat a la ganadería y la industria cárnica catalana “ante el objetivo de que se reduzca el consumo de carne en un 10%, así como a los agricultores, que no han recibido aún las ayudas, en muchos casos, por el temporal Filomena”.

El diputado de VOX ha salido también en apoyo “de la tan dañada industria catalana del automóvil y de los transportistas”. Además ha criticado las “soluciones antidemocráticas que los burócratas internacionales, las oligarquías extranjeras y la agenda globalista promueven sin tener en cuenta la opinión de los ciudadanos”.

Toni López ha defendido que VOX apuesta, “frente a su ecologismo del miedo apocalíptico, nuestro anhelo patriótico por conservar nuestro patrimonio natural y transmitirlo mejorado a nuestros hijos y nietos”.

Así mismo, el diputado de VOX también se ha quejado de la hipócrita política en energías renovables, “porque Cataluña es el territorio de España donde es más complicado instalar este tipo de energías pese a que aseguren que las quieren promover”.