VOX denuncia la gravedad de la okupación en Mataró y alerta de la amenaza del islamo-izquierdismo

Ignacio Garriga: "No queremos una Cataluña islamizada a la que nos quiere conducir el separatismo y la izquierda"

El presidente de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, ha visitado Mataró en el marco de la campaña «Barrios Seguros» para conocer y denunciar los graves problemas de inseguridad, convivencia y okupación que sufren los vecinos de esta ciudad catalana.

Garriga ha criticado las «nefastas consecuencias que la inmigración ilegal provoca en nuestras calles» y ha alertado sobre la amenaza que provoca la alianza entre «la izquierda y el islamismo que están convirtiendo Mataró en la Marsella de Cataluña». «No queremos una Cataluña islamizada a la que nos quiere conducir el separatismo y la izquierda», ha manifestado.

El presidente del grupo parlamentario de VOX también ha denunciado que «Mataró es una de las ciudades con más okupación de España, con alrededor de 50 al mes». En este sentido ha querido remarcar que los catalanes «están hartos de la amenaza que supone las okupaciones» y ha prometido que «VOX estará a su lado para defender la ley, el orden y la propiedad privada».

El diputado también ha acusado a la izquierda y al separatismo de «abandonar a los catalanes de a pie». «No está escrito que tengáis que vivir en un barrio degradado e inseguro», ha asegurado.

Por último, Garriga ha criticado duramente al gobierno de la Generalitat «que promueve la okupación y que permite los narcopisos» y ha declarado que «VOX limpiará las calles de narcotráfico y delincuencia» y, a pesar de las protestas de unas minorías radicalizadas, «no daremos un paso atrás».