Ignacio Garriga: “No habrá un catalán que no reciba la visita de un miembro de VOX para decirle que recuperaremos nuestros barrios”

La formación denuncia que la inseguridad y la degradación de Badalona es consecuencia de las políticas multiculturales que impulsan izquierda y separatismo

El presidente de VOX en el Parlamento de Cataluña y Secretario General del partido, Ignacio Garriga, ha denunciado que las “políticas impulsadas por los separatistas y la izquierda están condenando a la inseguridad a los vecinos”. Después de visitar el barrio de San Roque en Badalona, ha advertido que “no habrá un catalán que no reciba la visita de un miembro de VOX para decirle que recuperaremos nuestros barrios, garantizaremos la seguridad y lucharemos para garantizar la prosperidad y el bienestar de todos los catalanes”.

Garriga ha denunciado que Cataluña está liderando todos los índices de delincuencia y que las políticas multiculturales “destrozan la forma de vivir de las clases medias y trabajadoras, cambiando la realidad de los comercios y las calles de nuestras ciudades”. Un ejemplo es el barrio de San Roque, con comercios con rótulos en árabe y con muy pocos comercios españoles. En este sentido, ha reclamado que “hemos de recuperar nuestra identidad y debemos preservar nuestra tradición”.

Pacto de ERC y PSC

Ignacio Garriga ha declarado que el pacto entre los separatistas y el Partido Socialista evidencia que los socialistas “no son ni alternativa ni son oposición. Es un partido separatista más que comparte las mismas políticas: aumentar el gasto político en chiringuitos, ideología y más separatismo”.

Desde la formación consideran que no existe una voluntad de blindar los servicios públicos para convertirlos en servicios de calidad. “Hay más dinero para subvenciones, más dinero para los medios manipuladores de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales y más altos cargos. Por tanto, son unos presupuestos que contribuirán a crear más ruina, más inseguridad y mayor despilfarro”, ha declarado el presidente de VOX en el Parlamento de Cataluña.

Por último, ha advertido que desde VOX “vamos a denunciar las partidas que demuestran que están convirtiendo la política en su modus vivendi para regar con subvenciones y con dinero público a sus amigos”.