Santiago Abascal junto a Jorge Buxadé, Iván Espinosa de los Monteros, Javier Ortega y Rocío Monasterio

El objetivo era descontextualizar a VOX

Carlos Franganillo actuó como un miembro más del ejecutivo social-comunista de Pedro Sánchez durante su entrevista a Santiago Abascal.

El objetivo de la entrevista de RTVE era manipular el mensaje de VOX y debilitar la figura de Santiago Abascal en un plan orquestado por el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez. Carlos Franganillo utilizó datos falsos y descontextualizados para atacar al líder de VOX, lejos de la ética periodística que se le presupone al presentador de un telediario de una cadena pública sufragada con el dinero de todos los españoles.

Cuestionar la ley de violencia de género o el índice de criminalidad por nacionalidad es una obligación para quienes queremos un país donde los españoles sean iguales ante la ley, los delincuentes encarcelados y la seguridad vuelva a nuestros barrios.

Descontextualizar los postulados políticos de VOX es manipular y atacar frontalmente a más de 3.600.000 españoles. La entrevista a Abascal en RTVE es un aviso a navegantes. El nuevo Gobierno utilizará todos los medios a su alcance para frenar a la única alternativa que les puede hacer frente. A la alternativa patriótica y social que cuestiona todos y cada uno de los dogmas que nos quieren imponer.