Gratitud y responsabilidad

La unidad y la solidaridad de todos los españoles es una garantía en la lucha contra el coronavirus COVID-19.

Desde que VOX queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a todo el personal sanitario (médicos, enfermeros, auxiliares, celadores o limpiadoras), farmacéuticos, transportistas y trabajadores que hasta hora cuidan de nuestros enfermos y garantizan el abastecimiento de todos los hogares españoles. Gracias. Sois un orgullo y una evidencia de que este país saldrá adelante. 

Son días difíciles para todos, pero es el momento de estar más unidos que nunca. Muchos españoles antes que nosotros se sobrepusieron a circunstancias tan graves como esta, por lo que su ejemplo y herencia debe ser nuestro mejor impulso para hacer frente a la emergencia sanitaria y económica que sufre España.

Una herencia que estamos obligados a legar mejorada y ampliada a las venideras. Como agradecimiento y muestra de gratitud a los que nos precedieron y como garantía de prosperidad a los que nos sucederán. Es responsabilidad de todos nosotros. La unidad y la solidaridad de todos los españoles es la mejor garantía. Juntos saldremos antes y más fuertes adelante. Como hemos hecho siempre.