Manifestación frente a la amnistía

VOX Castilla-La Mancha presente en las manifestaciones contra la amnistía y en defensa de la Unidad Nacional

Miles de personas se manifestaron este domingo en las 5 capitales de provincia de Castilla-La Mancha y en toda España para decir NO al Pacto de la Traición entre Pedro Sánchez y Carles Puigdemont.

En nuestra Región han sido unos 40.000 ciudadanos quienes han mostrado su indignación contra la Ley de Amnistía, una ley que permitirá dejar impunes a los delincuentes que han malversado dinero público, a los que han quemado las calles de Cataluña, a los que han agredido a la Policía y la Guardia Civil, y a los que han intentado por todo los medios romper España.

La concentración más significativa tuvo lugar en Toledo. Allí estuvieron presentes el Diputado nacional por Toledo, Manuel Mariscal, el Presidente de VOX en las Cortes Regionales, David Moreno y la Vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares.

David Moreno, Manuel Mariscal e Inés Cañizares en la sede del PSOE en Toledo

Miles de personas en Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca también salieron a la calle para defender la Unidad Nacional, el Estado de Derecho y la igualdad de todos los españoles.

En la capital albaceteña estuvo presente el Diputado en las Cortes regionales, Francisco José Cobo, en una manifestación que aglutinó a más de 10.000 personas y donde estuvo presente también el concejal del ayuntamiento José Ramón Conesa.

Francisco José Cobo, diputado de VOX CLM en la manifestación contra la amnistía en Albacete

Guadalajara también se echó a la calle en una manifestación que reunió a más de 9.000 personas. En la capital alcarreña estuvo presente el Portavoz de VOX en el Parlamento regional, Iván Sánchez.

Iván Sánchez, portavoz VOX CLM en la manifestación contra la amnistía en Guadalajara

En Ciudad Real el diputado de VOX en las Cortes, Luis Blázquez, fue uno de los 5.000 ciudadanos que exigieron a Sánchez y a García-Page que paren esta ley que “beneficia a los delincuentes, rompe con la separación de poderes y dinamita la Constitución de 1978”.

Luis Blázquez, Secretario General de VOX CLM atiende a los medios en la manifestación contra la amnistía en Ciudad Real

En Cuenca, cerca de 4.000 personas le dijeron a Sánchez y a todo el PSOE que España no se vende, que la soberanía nacional es de los españoles y que no van a permitir que se destruya la convivencia entre patriotas por un puñado de votos.

VOX ya ha afirmado que esto no acaba aquí, y que seguirán protestando de manera pacífica con el objetivo de parar este Golpe de Estado que Sánchez y sus socios independentistas está perpetrando contra todos los españoles.