VOX felicita a la Policía Local de Salou en el día de su patrón y exige medios a Granados

Anabel Rodríguez: “Los discursos vacíos del alcalde son propaganda, a la policía se la apoya en los presupuestos”

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Salou, a través de su portavoz Anabel Rodríguez, ha felicitado a la Policía Local en la festividad de su patrón, San Miguel Arcángel, subrayando su profesionalidad, cercanía y el compromiso constante con la seguridad de los salouenses.

Rodríguez ha destacado que “la Policía Local siempre está al pie del cañón” y que “su entrega contrasta con un gobierno que se limita a las palabras pero no lo refleja en los presupuestos”. En este sentido, ha recordado que “el verdadero apoyo no se mide en discursos, sino en recursos y en hechos palpables”.

«Tenemos un cuerpo policial de excelencia, del alcalde Granados no podemos decir lo mismo»

Desde VOX Salou se ha remarcado que los agentes trabajan en “condiciones muchas veces insuficientes”, con medios limitados y “sin el respaldo que merecen por parte del alcalde Pere Granados y sus socios de ERC”. Rodríguez ha añadido que “no basta con los gestos, hacen falta recursos y medios reales que garanticen que puedan desempeñar su labor con eficacia y seguridad”.

VOX Salou reafirma su “apoyo absoluto a la Policía Local”, reconociendo que “son ellos quienes garantizan el orden y la protección de los vecinos incluso cuando el gobierno municipal no les ofrece las herramientas necesarias”. Por ello, la portavoz ha exigido al Ayuntamiento que “deje de dar la espalda a sus agentes y asuma un compromiso real en los presupuestos municipales, priorizando de una vez la seguridad de los ciudadanos como un pilar fundamental de la gestión pública”, ha concluido Anabel Rodríguez.