La UE premia a Marruecos con 35 millones para imponer la ideología de género mientras permite la islamización de Europa

A las puertas del 8M queda de manifiesto la hoja de ruta fallida de una Unión Europea que durante años ha permitido la inmigración ilegal, verdadero peligro para la seguridad de las mujeres

La delegación de VOX en el Parlamento Europeo ha solicitado información a la Comisión Europea sobre una ayuda que se dio a Marruecos para financiar este plan por 35 millones de euros. Un plan conocido como Moussawat, en el que la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) jugó un rol relevante en 2017.

La Comisión se ha limitado a responder con algunos detalles sobre el plan que busca implementar la ideología de género y las políticas de igualdad en un país como Marruecos. Una circunstancia que contrasta con la pasividad con la que Europa trata a la inmigración ilegal proveniente de ese mismo país y que es el auténtico riesgo para las mujeres españolas y del continente.

VOX ha podido constatar que la UE financia programas en Marruecos sin exigir cambios reales en temas como la Sharía, el matrimonio infantil o la discriminación contra las mujeres en el islam. Permitiendo a su vez la islamización de Europa y una inseguridad creciente en nuestras calles.

Los 35 millones que la UE le ha dado a Marruecos en este plan Moussawat que ahora VOX denuncia y saca a la luz, fueron destinados a “asegurar la integración del género en las políticas públicas”, o a tratar de “luchar contra la violencia contra las mujeres y promover la cultura igualdad”, en Marruecos.

Se trata de un despilfarro del dinero de los europeos camuflado en partidas de ayuda al desarrollo a países vecinos. Un escándalo que recuerda al vivido con la USAID, agencia estadounidense que, con las mismas excusas, ha estado financiando movimientos ideológicos en suelo europeo.