VOX denuncia un evento paralelo del Parlamento Europeo para promover el aborto y la ideología de género

La Eurodiputada De la Pisa reclama al presidente de la Eurocámara que la Conferencia para el Futuro de Europa incluya posturas pro-vida

En un nuevo intento por imponer la cultura de la muerte, desdibujar nuestra identidad, y destruir la cultura cristiana de Europa, el Parlamento Europeo ha introducido, sin consenso ni pluralidad, la ideología de género y el aborto en la ‘Conferencia para el Futuro de Europa’.

Este órgano político consiste en una serie de debates y discusiones que la Unión Europea ha convocado con la excusa de “dar voz” a los ciudadanos sobre el futuro del continente europeo, pero que en realidad busca transformar la Unión de forma unilateral, a espaldas de las urnas, por la puerta de atrás, y con el único objetivo de trasladar el centro del poder a los despachos de Bruselas, frente a las naciones soberanas, y llevar así a cabo su visión globalista de Europa.

Dentro de este ciclo de conferencias no podía faltar la promoción del aborto. Bajo el habitual eufemismo de «salud y derechos sexuales y reproductivos”, la comisión de Mujer e Igualdad de Género (FEMM) del Parlamento Europeo ha convocado para febrero de 2022 un evento paralelo, dentro del contexto de estas conferencias, para promover la ideología de género y el aborto.

La Eurodiputada de VOX Margarita de la Pisa ha denunciado en una carta a David Sassoli, Presidente del Parlamento Europeo, que además de suponer una intromisión en las competencias de los Estados Miembros, este evento carece de cualquier tipo de pluralidad o posibilidad de debate.

De la Pisa ha recordado que “de los 4 expertos propuestos, ninguno se opone a la ideología de género” y por tanto no está representada la pluralidad de los 7 grupos políticos diferentes que componen la Eurocámara, siendo a todas luces antidemocrático y “contrario a los Tratados de la UE”.

Solicita por tanto que se cancele dicho evento, dejando de utilizarse el nombre del Parlamento Europeo para convocarlo; o bien se corrija para incluir la opinión de millones de europeos, planteando un debate real que busque “no estigmatizar una visión crítica de la ideología de género y del aborto”, e incluyan nuevos expertos que reflejen la composición real del Parlamento Europeo.