Abascal: ‘Torra aprovecha el dolor de los españoles para mentir impunemente en las televisiones’

El presidente de VOX ha denunciado las palabras de Torra y ha advertido que «tarde o temprano lo pagará muy caro».

Santiago Abascal ha utilizado su perfil de Twitter para responder a las palabras del presidente de la Generalidad, Quim Torra, en una entrevista en la cadena británica BBC. El líder independentista acusó al gobierno español de «no permitir» el confinamiento domiciliario de los catalanes, tal y como está establecido en el vigente estado de alarma.

El líder de VOX ha denunciado las palabras de Torra y ha explicado que son las consecuencias de «haber mantenido ilegalmente a un delincuente traidor al frente de la Generalidad». «Ahora aprovecha el dolor de los españoles para mentir impunemente en las televisiones internacionales», ha aseverado.

«Tarde o temprano lo pagará muy caro», ha sentenciado Abascal, que ha denunciado en decenas de ocasiones los acuerdos entre el actual Gobierno y los líderes separatistas.

El separatismo catalán ha elevado el nivel de beligerancia durante esta crisis del coronavirus COVID-19: desde celebrar los fallecimientos en Madrid a reclamar la expulsión de los militares de la UME que han acudido a ayudar a los españoles en problemas en la región.

El usuario de Twitter @PhilJordi ha recopilado los tuits más miserables del separatismo catalán.