Abascal: ‘VOX es el único partido que se preocupa por los problemas reales de los españoles’

El presidente de VOX, Santiago Abascal, acudió al  Toro TV para comentar algunos de los aspectos mas relevantes de la actualidad política española.

La moción de censura fue el primer asunto tratado durante la entrevista. Abascal afirmó que la postura adoptada por otras formaciones decepcionó a muchos españoles cansados de este gobierno negligente.  Además, “demonizó a millones de votantes del Partido Popular que, tras la moción, se han quedado huérfanos”.

En la misma línea, Abascal destacó que VOX es el único partido que se preocupa por los problemas reales de los españoles, como puede ser la imposición del estado de alarma o la crisis económica provocada por la gestión del gobierno de Sánchez que terminará con la destrucción de millones de empleos. «Lo que preocupa realmente a los españoles es llevar el pan a sus casas» manifestó.

Por otro lado, el presidente de VOX denunció la labor de los medios de comunicación: “los principales medios no han permitido que exista una libertad de información” mientras aseguraba que, cada vez con mayor frecuencia, las principales cabeceras del país se han separado tanto de sus lectores como de los españoles. En este sentido, Abascal también remarcó que VOX siempre defenderá las mismas ideas con independencia de lo que expongan las encuestas o los medios de comunicación.

Para finalizar la entrevista, Abascal adelantó que su formación votará ‘no’ al estado de alarma que quiere imponer el gobierno de Sánchez e Iglesias. También, advirtió que lo recurrirá al Tribunal Constitucional ya que supone un recorte de libertades fundamentales que nos encamina hacia un estado totalitario. Además, concluyó exponiendo algunas de las principales medidas propuestas por su formación como mayores controles en los principales aeropuertos, PCRs masivos o la protección a los más vulnerables. “No queremos que perezcan más españoles por la ruina que por la enfermedad” concluyó.