Buxadé defiende la gestión de las fronteras griegas frente al buenismo progre

Jorge Buxadé ha respondido a las afirmaciones de Miguel Urbán (cofundador de Podemos) sobre los refugiados en Lesbos.

El vicepresidente político de VOX, Jorge Buxadé, ha criticado la doble moral del también eurodiputado, Miguel Urbán, respecto a su posición sobre la gestión del problema migratorio que se está desarrollando en Grecia.

Urbán ha visitado recientemente lo que llama “campamento de refugiadxs” de Moria, en Lesbos, que según su opinión es el “peor de Europa” en el que se encuentran más de 27.000 personas.

Según el eurodiputado de podemos, “este agujero negro de los derechos humanos, producto de la Europa Fortaleza” está siendo atacado por “fascistas”. Sin embargo, profundizando en su relato, descubrimos que no ha podido visitarlo y que, además, achaca esta negativa del gobierno griego de concederle autorización a una mano negra “fascista”.

Frente a este relato lacrimógenamente edulcorado, ha reaccionado Buxadé señalando cómo los eurodiputados (entre los que se encuentra el miembro de anticapitalistas) evitan mantener el contacto con las autoridades políticas griegas para que éstas no les estropeen su relato acerca de las bondades de la inmigración ilegal y para invisibilizar las demandas de protección de la frontera que el pueblo griego les está trasladando a sus legítimos representantes.

En los últimos días el periódico “El País” ha impulsado, en su sección de opinión, una columna del senador del PSOE y catedrático de filosofía del derecho de la Universidad de Valencia, Javier de Lucas, que ahonda en este relato lacrimógeno por el cual las familias demandantes de asilo son gaseadas por el ejército griego.

Este distinguido miembro de la academia y del Partido Socialista (maestro, además, del actual ministro de Cultura), representa la postura clásica de los oligarcas globalistas contra cuyo relato se ha alzado VOX.

El relato dominante nos dicta que estos inmigrantes ilegales son pacíficos solicitantes de asilo, sin embargo, tal y como afirmó Santiago Abascal hace unas semanas, la realidad es bien diferente pues “usan la fuerza para asaltar nuestras fronteras ante la actitud cobarde de los gobernantes europeos”.

De hecho, el mismo de Lucas ha llegado a afirmar que la política actual de la Unión Europea defiende una noción “premoderna” de la soberanía, que hoy resulta “inexistente”.

En VOX, por el contrario, contemplamos de manera diferente la acción de la UE y de sus élites, al considerar que son ellos quienes tienen la obligación de no repetir los errores del pasado porque son los europeos, y no ellos, los que han pagado la factura de sus políticas globalistas y el fracaso de sus sociedades multiculturales.