Garriga: ‘El Gobierno nos condena a la ruina y la miseria con sus delirios ideológicos’

El diputado de VOX por Barcelona ha denunciado las prioridades del Ejecutivo de Sánchez, enfocadas en su agenda ideológica frente a las necesidades reales de los españoles.

El Gobierno ha publicado este miércoles sus líneas de acción para lo que han denominado ‘Plan España Puede’, que, en palabras del Ejecutivo, se dividirá en cuatro líneas principales: «transición ecológica, transformación digital, igualdad de género y cohesión social y territorial».

Es decir, el gobierno de Sánchez priorizará su agenda ideológica y política para seguir engrosando las asociaciones y chiringuitos ideológicos en lugar de preocuparse por los trabajadores españoles, muchos de ellos condenados a un ERTE, al paro o al desempleo sin ningún tipo de prestación.

El utilizar la pandemia para imponer sus directrices ideológicas no es una novedad, ya que antes, durante y después de la crisis sanitaria vimos cómo se aprovecharon situaciones críticas en España para colocar a Pablo Iglesias en la órbita del CNI, llevar a cabo campañas propagandísticas desde las instituciones o perseguir informaciones críticas que ellos catalogaron como «bulos».

Este nuevo paso del Gobierno deja de manifiesto lo que ya es una constante: su completo desinterés por los trabajadores así como por su bienestar o su perspectivas de empleo, especialmente considerando la gravedad de los sucedido en nuestro país, uno de los más golpeados por la pandemia y la posterior crisis económica.

«El Gobierno presenta sus ejes para el «crecimiento de la economía española y la recuperación de empleo». Nos condenan a la ruina y la miseria con sus delirios ideológicos. Ellos protegidos, mientras abandonan las necesidades del español corriente» escribió en su perfil de Twitter Ignacio Garriga, diputado de VOX por Barcelona y candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad.