Garriga: ‘El separatismo alienta y financia la inmigración ilegal y tras ella llegan los terroristas’

VOX continúa advirtiendo de las consecuencias que traen las políticas separatistas para los españoles en materia de inmigración ilegal.

La inmigración ilegal se ha convertido en uno de los principales problemas para nuestro país. Esta vez, los acontecimientos tuvieron lugar el pasado viernes en la ciudad de Barcelona donde la Policía Nacional detuvo a tres inmigrantes ilegales que tenían la intención de realizar varios ataques terroristas. Dos de ellos son de origen libio y uno, de nacionalidad marroquí.

Según informan fuentes de lucha antiterrorista, los tres ilegales poseen una enorme peligrosidad ya que dos de ellos figuraban en la lista de ex combatientes del Daesh. Tras su llegada a nuestro país, formaron un comando e iniciaron los preparativos para realizar varios atentados terroristas en la cuidad condal.

La operación ha sido llevada a cabo por la Comisaría General de Información, cuyos agentes encontraron documentación y varios ordenadores que están siendo analizados. Los tres inmigrantes ilegales pasarán a disposición judicial.

El diputado de VOX y candidato a presidir la Generalitat de Cataluña, Ignacio Garriga, se ha manifestado en su perfil de Twitter al ser conocedor de estos acontecimientos. Garriga ha señalado de manera directa al separatismo, que alienta y financia a la inmigración ilegal.  “El separatismo alienta y financia la inmigración ilegal y tras ella llegan los terroristas. Es su proyecto de república islámica” ha denunciado.

 

Nuestra formación ha condenado, en innumerables ocasiones, las consecuencias de las políticas migratorias, tanto del gobierno de Sánchez e Iglesias, como de las formaciones separatistas. En este sentido, el pasado mes de diciembre, VOX presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición No de Ley para la protección y defensa de nuestras fronteras y alertó de la infiltración de células terroristas en las diferentes oleadas de inmigración que ha sufrido Europa. Es conveniente destacar que ningún otro partido se ha sumado a nuestra iniciativa.

Nuestra formación exige en sus 100 medidas para la España Viva la expulsión de todos los inmigrantes ilegales, pero también la expulsión de aquellos que, siendo legales, hayan cometido delitos graves en nuestro territorio. VOX siempre estará con aquellos vecinos que sufren las consecuencias de la inmigración ilegal y descontrolada.