Imagen de dos menas

Inmigración ilegal: Dos menas acosan sexualmente a una joven en Casa de Campo

El suceso tuvo lugar en Casa de Campo, donde dos ilegales protagonizaron otro episodio más de violencia e intimidación. Una joven estaba haciendo deporte en la zona cuando fue increpada por dos menas que le acosaron sexualmente. Los ilegales comenzaron a correr detrás de ella realizando gestos obscenos al grito de “¡Alá es grande!”.

Al escuchar los gritos, un vigilante de seguridad de la zona acudió rápidamente al rescate de la mujer. Finalmente, consiguió ahuyentar a los agresores y evitó que se produjera un incidente más grave. Más tarde, los menores ilegales le amenazaron de muerte con gritos de “¡te vamos a matar!”. El vigilante de seguridad afirmó que siente miedo ante las represalias que puedan tomar los menas.

El incidente se produjo en los alrededores del centro de menas de Batán a plena luz del día. Los jóvenes inmigrantes son de origen magrebí y ya están siendo investigados por la Policía Nacional.

Al conocer este suceso violento, la líder de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, se manifestó en su perfil de Twitter denunciando esta situación.

 


VOX lleva tiempo señalando la peligrosidad de las consecuencias de la inmigración ilegal, amparada de las políticas buenistas del Gobierno que conllevan este tipo de sucesos, que ponen en grave riesgo a nuestros vecinos en diferentes barrios de España. Los residentes de Batán, cansados de los episodios violentos que viven cada día, se sumaron este fin de semana a la manifestación que tuvo lugar en el barrio de San Blas, exigiendo la retirada inmediata de centros de acogida de menores extranjeros no acompañados.

Dos de cada tres menores detenidos en Madrid son menas

Según el SUP, los menores extranjeros no acompañados están detrás del incremento de la criminalidad que ha tenido lugar en Madrid. Los delitos más cometidos por los menores son los robos con violencia e intimidación, siendo menos habituales los robos dentro de los vehículos así como lesiones entre los menores y contra los educadores de los centros.

VOX exige la inmediata expulsión de todos los inmigrantes ilegales, pero también la expulsión de los inmigrantes que, siendo legales, hayan cometido graves delitos en nuestro territorio.