La gestión de Sánchez provoca que España sea el país con la peor evolución de contagios en Europa

El Gobierno sigue sin tomar las medidas oportunas para revertir esta situación.

VOX advirtió de la importancia de una adecuada gestión al finalizar el Estado de Alarma. Según los datos que ha publicado la Universidad Johns Hopkins, España se posiciona como el peor país de Europa en la evolución de la pandemia y como el quinto país europeo con mayor número de casos por cada 100.000 habitantes.

Cada día se producen nuevos brotes de contagios a lo largo de todo el territorio nacional, sin embargo, el Gobierno se resiste a tomar las medidas oportunas para mejorar la situación, algunas de las cuales ya fueron advertidas por VOX hace semanas.  La inacción del Gobierno ha obligado a las Comunidades Autónomas a actuar para evitar la propagación del virus entre sus ciudadanos.

Todo esto, está generando que otros países desaconsejen venir a España a pasar sus periodos vacacionales, lo que provoca grandes pérdidas en el sector turístico español, que ha dejado de ingresar más de 83.000 millones de euros según los representantes empresariales.

 

VOX advirtió hace meses al Gobierno de Sánchez e Iglesias de las consecuencias que sufriría nuestro país con una mala gestión del Covid-19. Por ello, anunció el Programa Protejamos España, un plan con medidas concretas para salvaguardar la salud y la economía de nuestros compatriotas.

Por otro lado, la pasada semana, el diputado y portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario VOX, Juan Luis Steegmann, recordaba en sede parlamentaria que el principal problema que se encuentran los españoles es la negligente e incompetente gestión del Gobierno de Sánchez.

Finalmente, terminó su intervención afirmando que el virus había sido un ejemplo del fracaso del modelo autonómico, que lo llegó a calificar de «caótico» y «confuso».