Rocío Monasterio denuncia la situación límite con el centro de menas de la Casa de Campo

La líder de VOX en Madrid ha escuchado los testimonios de los afectados por la problemática de la delincuencia generada en torno a los centros de menas.

Las experiencias de los residentes se suman a los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado domingo en la provincia de Barcelona, en el municipio de Premiá de Mar, donde los vecinos se manifestaron contra la delincuencia presuntamente generada por un grupo inmigrantes en la zona.

Estos acontecimientos se suman a los sucesivos problemas derivados de los centros en los que están internos los menores extranjeros no acompañados, en muchas ocasiones abandonados por la administración una vez han llegado desde sus países de origen.

Estas escenas se han repetido a lo largo y ancho de España, especialmente en Madrid, Barcelona y Andalucía, que aglutinan mayor volumen de este tipo de inmigración.

Testimonios

Durante una entrevista mantenida con Rocío Monasterio, el vecino narra el robo y los sucesivos golpes que recibió otra persona del barrio, a la cual robaron y dieron una paliza pocos días atrás: «Es dantesco», señaló.

«El otro día estaba hablando con un vecino de este tema, se nos acercó un chico que no conocíamos de nada y nos dijo: Perdonad, os he estado escuchando hablar del tema. Tened cuidado porque a mí, el otro día, me dieron una paliza entre seis«, apuntó uno de los vecinos del barrio.

«Tremendo testimonio de lo que está pasando con el centro de menas de la Casa de Campo. Los vecinos no pueden más!» publicó Rocío Monasterio en su perfil de Twitter tras haber conocido de primera mano las consecuencias de este tipo de delincuencia en la zona.