Patricia Rueda

Rueda defiende el turismo frente a la ministra Maroto: ‘¿Cómo puede hablar de éxito y eficacia?’

“El sector turístico está en grave peligro: pérdidas de miles de millones de euros y de miles de puestos de trabajo  a los que se le suma la  desconfianza dada la incertidumbre económica, agravada por la imagen negativa de España tras la nefasta gestión  del Gobierno”. Así ha comenzado su intervención la portavoz del GP VOX en Turismo, Patricia Rueda después de que la ministra Reyes Maroto hablara de “éxito y eficacia en tiempo récord” durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados.

“Permítame que hable en nombre de muchos profesionales del turismo. Faltan medidas y una vez más este Gobierno llega tarde y mal”, ha señalado para posteriormente explicar que a la inestabilidad, incertidumbre y falta de liquidez se les suma las “desacertadas” declaraciones del vicepresidente Pablo Iglesias asegurando que ‘España debía reducir su peso en el sector turístico’.

“¿En el sector turístico? Una actividad que es clave en la economía española y que emplea a millones de españoles”, ha recordado para posteriormente incidir en que el Ejecutivo ha cargado de obligaciones a las empresas, autónomos y particulares que dificultan la actividad en un sector que ha demostrado durante esta crisis “su profesionalidad y su solidaridad”.

Leer Más…

Así es el Plan de Estímulo para el Turismo que ha registrado el GP VOX