El líder de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha criticado este martes al PSOE, encabezado por la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, por exhibir latas con el logo de Palestina en la ruptura del ayuno celebrada por este partido el fin de semana, con motivo del Ramadán.
“El PSOE no debe utilizar las fiestas religiosas para atizar enfrentamientos en Melilla porque están usando una fiesta religiosa con una finalidad política”, censuró Tasende al considerar que en estos días se “debería celebrar la concordia de nuestra ciudad, no recordar las guerras ajenas”.
“Se empeñan en importar conflictos a Melilla. Es una incongruencia estar brindando con una bebida rotulada con el nombre de una región en guerra”, añadió Tasende.
«Brindemos por la paz»
“Por favor, brindemos por la paz”, pidió el líder de VOX en la ciudad.
Estas declaraciones las ha hecho el líder provincial de VOX Melilla ante el revuelo causado en redes sociales por las fotos de la delegada del Gobierno y altos cargos del PSOE melillense brindando con latas en las que se lee la palabra Palestina. La polémica incendia las redes tras el reinicio esta semana del conflicto en la zona, una vez que la organización terrorista Hamás rechazó todas las ofertas de negociación presentadas por los mediadores.