Juan Jose Liarte expulsado de VOX

VOX: “El PP está usando las instituciones para coaccionar”

El diputado de VOX en la Asamblea regional, Pascual Salvador, votó en contra de los presupuestos tal y como se informó: Más información.

Posteriormente al pleno, recibió un email por parte del diputado expulsado del partido, Juan José Liarte. Adjuntamos imagen.

Juan José Liarte Expulsado de VOX
Juan José Liarte, expulsado de VOX

López Miras no solo gobierna con tránsfugas y expulsados sino que además pretende condicionar y someter a los partidos como VOX que representan a miles de murcianos.

“No solo se me expulsa de la COMISIÓN DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL, sino que además, al tener que cesar como Secretario de la comisión, posiblemente retrasara la PONENCIA LEGISLATIVA DEL PROYECTO DE LEY DE SERVICIOS SOCIALES DE LA REGIÓN DE MURCIA que estaba finalizando”, comenta el diputado regional, quien añade:

“Han convertido la Asamblea Regional en un fraude y un cachondeo que solo está al servicio del Gobierno regional y a los intereses personales de los diputados expulsados, obviando a los miles de murcianos que representa VOX”.

Pascual Salvador, diputado regional de VOX
Pascual Salvador, diputado regional de VOX

“Se trata de un interés personal que utiliza a los expulsados como sus lacayos e intenta coaccionar el voto de un diputado elegido democráticamente y que sí representa a la voluntad del pueblo”, afirma el presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo.

El PP está usando las instituciones para coaccionar. Esto es más propio de una mafia que de un partido político.

Desde VOX se afirma que no se dará ni un paso atrás. Es urgente convocar elecciones anticipadas.

Más información: