Monasterio exige a Ayuso que no implante en Madrid la Agenda 2030 y ponga fin a la inmigración ilegal que tiene “sin dormir” a los padres todos los fines de semana

La portavoz de VOX insiste en la necesidad de cerrar centros de MENAs, cruzar datos de Sanidad con Interior, dejar de subvencionar asociaciones que fomentan el efecto llamada y acabar con el “buenismo” de PP y PSOE

Madrid, 10 de febrero de 2022.- Que no se imponga la Agenda 2030 en la Comunidad de Madrid. Ese es el objetivo de Rocío Monasterio, que en el Pleno de este jueves recordó quién lidera su implantación en España: “Enrique Santiago, secretario general del Partico Comunista Español (PCE)”.

“¿Está usted aquí divulgando las políticas del abogado de las FARC, el que representa a las dictaduras narcoterroristas?”, preguntó la portavoz de VOX a Díaz Ayuso, tras recordarle que su Gobierno cuenta con un Consejo Asesor para implantar las políticas de la Agenda 2030 o el compromiso de Telemadrid para divulgarla.

La también presidente de VOX Madrid recordó que la Agenda 2030 es aquella que pretende imponer, como se hace en los regímenes dictatoriales, “que no comamos carne o que no tengamos hijos porque se pueden sustituir por la inmigración ilegal”. Una inmigración ilegal, recordó, “que está causando verdadero terror”.

“Los padres estamos preocupados, estamos sin dormir cuando salen nuestros hijos porque no sabemos si se van a cruzar con los que están a machetazos”, denunció Monasterio tras recordar los numerosos crímenes entre bandas del último fin de semana y, también, que uno de los detenidos estaba ligado a la Operación Sana que explotaba sexualmente a menores tuteladas. “Si hubieran estado en prisión, esto no habría ocurrido”, lamentó.

“El problema son las políticas del buenismo progre de PP y PSOE que llevan años implantadas porque no se atreven a hablar de inmigración ilegal”, arremetió Monasterio contra las dos bancadas del Parlamento. “No todo el mundo es bueno. Con esa gente, firmeza, ley y orden”, añadió.

Y enumeró las propuestas de VOX para poner fin a esta problemática: “Cierre los centros de MENAs, no dé subvenciones a las asociaciones que protegen a las mafias, comparta datos de Sanidad con Interior, sea firme, ejerza sus competencias y deje de echar balones fuera a Sánchez”, exigió Monasterio a la presidenta. “Si no lo va a hacer, cerremos todo esto -dijo en relación al Parlamento regional- y dediquemos los recursos a otras cosas”, concluyó.