Monasterio, a Díaz Ayuso: “Le tiendo mi mano para sacar las políticas de izquierda de la Comunidad de Madrid”

“La izquierda solo sabe atacar la propiedad privada, expropiar los ahorros de las familias, acabar con los empleos y adoctrinar a nuestros hijos”, lamenta la portavoz de VOX

Madrid, 16 de junio de 2022.- “No solo hay que sacar a la izquierda de sus escaños, hay que erradicar sus políticas”. Así de contundente se ha mostrado este jueves Rocío Monasterio en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

La portavoz de VOX agradeció el “pequeño primer paso para proteger a la familia” dado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid con su último anuncio de rebaja de impuestos a la natalidad, la familia numerosa y el acceso a la vivienda e instó a la presidenta a seguir avanzando por ese camino.

“La izquierda solo sabe destruir a las familias y el empleo, solo sabe atacar la propiedad privada con la okupación, expropiar los ahorros de las familias, adoctrinar a nuestros hijos y acabar con los empleos con su mantra climático”, resumió la también presidente de VOX. “¿Ahora nos hablan de olas de calor? Calor lo tienen los obreros en las obras de construcción y no como ustedes que se quieren ir todos de vacaciones tres meses”, les reprochó Monasterio.

La presidente de VOX Madrid insistió, así, en la petición de su Grupo Parlamentario para que se habilite el mes de julio en la Asamblea con el fin de poder celebrar plenos, comisiones y seguir avanzando en la actividad parlamentaria necesaria para no parar Madrid. “Es una vergüenza que los diputados se vayan de vacaciones todo el mes de julio, el de agosto y la mitad de septiembre. Por eso pedimos habilitar julio, y si hace falta agosto, porque urge elaborar un plan anticrisis para que en otoño no nos digan que no había manual de instrucciones. Hace falta que no sufran las familias, las pymes, los autónomos, los trabajadores”, sentenció Monasterio tras hacer referencia a los graves datos económicos que alertan cada día a todos los españoles.

Por esa razón, la portavoz de VOX incidió de nuevo en la necesidad de recortar gasto superfluo -y eliminar, por ejemplo, duplicidades, como propone VOX en el Pleno de este jueves– para poder destinar esos fondos a Sanidad, Educación y la Emergencia Social. “Si los madrileños se aprietan el cinturón, los políticos tenemos que dar ejemplo”, zanjó.

E incidió en que para reducir impuestos, crear riqueza y elaborar ese plan anticrisis es fundamental combatir las políticas de izquierdas que solo generan ruina y división, un objetivo, el de proteger a las familias, al que Monasterio invitó a Díaz Ayuso a unirse: “Le tiendo mi mano para sacar las políticas de izquierda de la Comunidad de Madrid”, concluyó.