Monasterio: “Los ganaderos son los que mejor cuidan a los animales y los que crean riqueza”

La presidente de VOX Madrid visita una granja de la Comunidad en apoyo del mundo rural

Villa del Prado, 20 enero de 2022.- La presidente de VOX Madrid y el portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio e Íñigo Henríquez de Luna, han visitado Villa del Prado para apoyar a los ganaderos de Madrid.

Allí, Tomás, dueño de una granja porcina lamentó la excesiva carga burocrática a la que se ven sometidos, así como la injusticia que sufren a la hora de poner precio a su producto. Ahora, además, declaraciones como las del ministro comunista Alberto Garzón ahondan en la crisis del sector, que sí pondrá contar siempre con el apoyo de VOX.

“Pedimos a los políticos que quiten sus manos de las empresas que crean riqueza, que dejen a los ganaderos trabajar y les dejen seguir con su vida porque ellos son los que mejor cuidan a los animales y los que crean riqueza, no como nuestros políticos que no tienen ni idea de eso porque no lo han hecho en su vida”, exigió Monasterio.

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX  ha denunciado que los políticos den lecciones a “los que sí trabajan” de cómo se hacen las cosas. “Es una vergüenza que tengamos que ver en los telediarios a políticos que nunca han trabajado, no han creado riqueza y no tienen ni idea del esfuerzo que es levantarse todos los días a dar lecciones”, valoró.

Y criticó el consenso progre en torno a la agenda 2030, de la que también participa el Partido Popular: “La mayoría de nuestros políticos aparecen con una chapita en la solapa de la Agenda 2030, que precisamente lo que defiende es que tenemos que dejar de comer carne y proteína, que tenemos que desmontar la industria ganadera, tenemos que ser felices con nada, someternos a la ideología de género y que tenemos que dejar de tener hijos”, sentenció Monasterio. «VOX no defiende lo que defiende la mayoría de los políticos. VOX defiende la Agenda España», concluyó.