VOX se queda solo en defensa de los ganaderos y agricultores

Todos los partidos votan en contra de la iniciativa de VOX para apoyar los productos nacionales y condenar la Agenda 2030 que los aboca a la ruina

Madrid, 24 de marzo de 2022.- El Gobierno de Sánchez y los comunistas es el Gobierno de la ruina. Pero en la Asamblea de Madrid ningún grupo, a excepción de VOX, se atrevió a hacerle frente para apoyar a los agricultores y ganaderos que ya no pueden soportar la crisis actual y los aumentos de precios de suministros y alimentación que no dejan de subir mes tras mes.

Una vez más, VOX se ha quedado solo defendiendo uno de los principales sectores productores de riqueza en el país y su iniciativa para apoyarles recibió los votos en contra del resto de la Cámara madrileña.

“Apoyar explícitamente a los ganaderos de la Comunidad de Madrid”, “desaprobar los contenidos de la Agenda 2030 y que son contrarios a los intereses de los ganaderos españoles” o “apoyar los productos de nuestros ganaderos” eran algunas de las medidas impulsadas por VOX.

“La Agenda 2030 es una nueva religión civil mundial de carácter ideológico, económico y social que no permite el disentimiento, que está llena de eslóganes con los intereses ideológicos del consenso progre y los intereses económicos de las élites globalistas para moldear a las naciones”, denunció Íñigo Henríquez de Luna.

El portavoz adjunto de VOX en la Asamblea de Madrid recordó que esa “Biblia progre globalista” responde a la “religión catastrofista climática” que solo pretende “atacar nuestra libertad y nuestro modo de vida, imponiéndonos qué podemos comer, cuántos hijos podemos tener y qué coche podemos conducir”. ¿El resultado? “Arruinar la prosperidad de la Economía occidental a mayor gloria y beneficio de la China comunista y los prósperos lobbies climáticos”, resumió el diputado de VOX.

En este sentido, VOX rechazó la enmienda del PP en la que los populares pretendían imponer “impulsar una ganadería sostenible, en línea con el Pacto Verde Europeo y las estrategias europeas De la Granja a la Mesa y Biodiversidad”. “¿Es que ustedes tampoco se han enterado de que Europa ya ha cambiado sus políticas fracasadas que nos han llevado a esta situación, que ya no hay Pacto Verde Europeo ni estrategias de Biodiversidad ni De la Granja a la Mesa? ¿Cuándo se van a enterar de que han sido esas agendas progres y globalistas las que nos han llevado a la situación actual de crisis energética y alimentaria?”, les reprochó el diputado de VOX a la bancada que apoya al Gobierno de la Comunidad de Madrid.

¿La conclusión? “Frente a las agendas globalistas progres, al ecologismo de salón que está arruinando nuestra economía, que ha renunciado a nuestra soberanía energética y alimentaria y que está arruinando al mundo rural, solo queda VOX”, concluyó Henríquez de Luna.