¡HOY 11 DE MARZO, VOX SIEMPRE CON LAS VÍCTIMAS!

Esta mañana de domingo, en Valencia, VOX ha estado con la Asociación de Víctimas del Terrorismo de la Comunidad Valenciana, recordando y honrando a todas las víctimas de la barbarie sanguinaria del terrorismo. Hemos recordado a las víctimas del 11 de marzo de 2004, y a todas las víctimas, todas inocentes, y todas merecedoras de memoria, dignidad y justicia; así como sus familiares y todo el pueblo español.

Y hoy también hemos conocido el asesinato de un niño, Gabriel, que tenía toda una vida por delante, que ha sido sesgada por una persona, en principio, de confianza.

Parece que la maldad no tiene límites; por eso, los demás, los que lloramos ante tales atentados a la vida, a la libertad, y a la dignidad de todo ser humano, hemos de levantar la voz bien alto, y hemos de tomar la calle, si es preciso, para decir ¡basta ya! Los ciudadanos queremos vivir en paz, con armonía, y con respeto.

Desde VOX Valencia queremos decirles a las víctimas mortales del terrorismo que siempre lucharemos por su honor y por su memoria; y a las víctimas que siguen luchando y a los familiares de todos ellos, que VOX nunca les va a abandonar. Sólo hay justicia si hay compensación del mal causado, y si los culpables son sometidos con todo el peso de la ley.

La Cadena Perpetua (llamada por el Gobierno, eufemísticamente, Prisión Permanente), es la única solución frente a estos bárbaros.