Es prioritario defender nuestras fronteras

La Unión Europea tiene la obligación de no repetir los errores de 2015 ante la crisis migratoria en la frontera Grecia.

En el año 2015, las instituciones comunitarias utilizaron la condición de refugiado para validar una avalancha migratoria de ciudadanos que, en la mayor parte de los casos, no procedían de regiones en guerra. La agenda globalista tenía sus prioridades y los directivos de las grandes multinacionales no ocultaron su anhelo por liquidar el salario mínimo. Una cuestión económica, tal y como alegaban entonces los oligarcas.

Hoy la situación se repite en Grecia. Tariq Erdogán ha roto el acuerdo migratorio con la Unión Europea, que más que acuerdo podría calificarse como chantaje, y miles de personas colapsan la frontera esperando dar el salto hacia el continente. Como en 2015, las autoridades comunitarias permanecen impasibles y rechazan proteger las fronteras, incluido Pedro Sánchez.

Las élites de la Unión Europea tienen la obligación de no repetir los errores del pasado porque son los europeos, y no ellos, los que han pagado la factura de sus políticas globalistas y el fracaso de sus sociedades multiculturales. En VOX no lo vamos a permitir.