Abascal: ‘Quieren rebobinar la historia para ganar la Guerra Civil e implantar una república comunista antiespañola’

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el anteproyecto de su sectaria ley de «Memoria Democrática».

Este trámite supone un paso más en un camino con dos objetivos: imponer una mordaza histórica a los españoles, que únicamente podrán estudiar la historia en una dirección, e insuflar oxígeno al Gobierno de Sánchez, asfixiado hoy por ser uno de los países con más contagios del mundo, el que mayor caída del PIB ha sufrido de la OCDE y uno de los destinados a sufrir las consecuencias de una crisis económica que hoy vemos reflejada, especialmente, en un desempleo juvenil que supera el 40%.

Una de las cuestiones que prevé esta nueva ley es la anulación de las sentencias de tribunales franquistas. Un ejemplo de ello pudiera ser la de Lluis Companys, el polémico expresidente de la Generalitat que numerosos historiadores han vinculado a la muerte de miles de catalanes.

En el texto puede leerse: sentencias «contra quienes defendieron la legalidad institucional anterior y pretendieron el restablecimiento de un régimen democrático en España» desconocemos si en este supuesto queda recogido el golpe que el PSOE y UGT asestaron a la República con la Revolución de Octubre, un movimiento que se saldó con miles de muertos en nuestro país por la negativa de estos a que entraran tres diputados de la CEDA en el gobierno.

Otra de las obsesiones del Gobierno estriba en la cruz del Valle, una de las más altas del mundo y sobre la que Carmen Calvo ha afirmado que «reflexionará» sobre su derribo. Se trata de algo que ya advertimos desde VOX meses atrás:

 

 

Además, se ha anunciado la creación de una nueva Fiscalía de sala en el Tribunal Supremo para investigar cuestiones relacionadas con la guerra. Es decir, la Fiscalía de Dolores Delgado, exministra del PSOE, se ha negado a investigar las querellas que se han presentado contra el Gobierno por su gestión de la pandemia (entre ellas la presentada por VOX), pero considera de imperiosa necesidad «investigar», los hechos acaecidos hace más de 80 años.

Imposiciones en las aulas

Las imposiciones sectarias no se limitarán a los españoles individualmente, sino que serán estructurales hasta tal punto que se impondrán en las aulas, a alumnos y profesores, bajo el pretexto de lo que han definido como una «actualización de contenidos curriculares con memoria democrática para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato». Es decir, se adoctrinará, más si cabe, en una única versión de la historia de nuestros abuelos.

Podemos, por su parte, añadió la consideración de mujer como una doble víctima en tanto que además fueron «humilladas, vejadas, violadas o asesinadas», lo que es seguro es que no incluirán en estos supuestos a las miles de monjas que corrieron esa suerte, muchas de ellas con martirios que hoy estremecerían a la opinión pública.

«Dijimos que no solo querían profanar la tumba del general Franco sino echar al Rey y derribar la Cruz, con la complicidad judicial y vaticana. El tiempo nos da la razón. Quieren rebobinar la historia para ganar la guerra civil e implantar una república comunista antiespañola» ha apuntado el Santiago Abascal en su cuenta de Twitter.