Monasterio: “El peor Gobierno en el peor momento sigue expoliando a los españoles para repartir sus impuestos entre los sindicatos vendeobreros de la mariscada”

La portavoz de VOX aplaude el acuerdo alcanzado con Ayuso para reducir diputados y lanza un mensaje a la izquierda: “Vayan haciendo las maletas”

Madrid, 24 de marzo de 2022.- España está al borde del abismo y tenemos al peor Gobierno en el peor momento. Por eso Rocío Monasterio ha instado a Díaz Ayuso a seguir llegando a acuerdos que den ejemplo a otros ejecutivos y ha lanzado un mensaje a la izquierda: “Vayan haciendo las maletas”, ha sentenciado en el Pleno de este jueves.

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid ha recordado el pacto ratificado esta semana para impulsar la reducción de diputados y ha instado a la izquierda a explicar a sus votantes -que ya no pueden pagar el recibo de la luz ni el depósito de gasolina- que no están dispuestos a renunciar a su propio bienestar. “Deberían estar avergonzados por cómo han dejado tirados como una colilla a los camioneros, a los taxistas, a los autónomos”, les ha dicho, recordando que “VOX a estar con quienes están en las calles, con quienes madrugan y levantan la persiana todos los días”.

Monasterio ha recordado una de sus últimas visitas a autónomos de la región y ha explicado el caso de María, que tiene una mercería en el Puente de Vallecas y “ya no le merece la pena ni abrir porque no es capaz de asumir el coste de las subidas”. “Yo he sido 20 años autónoma y, sin ilusión, los autónomos no salen adelante”, lamentó.

Por ello, la presidente de VOX Madrid instó al Gobierno de Díaz Ayuso a seguir llegando a acuerdos para mejorar la vida de los madrileños, a que la reducción de diputados o el inicio de las auditorías a chiringuitos sea el primero de muchos y a eliminar las subvenciones a los sindicatos “de la hoz y el martillo” para dar ejemplo a otros ejecutivos.

“Tenemos el peor Gobierno en el peor momento. Solo se dedica a esquilmar y expoliar fiscalmente a los españoles para repartir sus impuestos a sus chiringuitos feministas radicales y a los sindicatos de la mariscada, esos vendeobreros que han abandonado a los suyos”, denunció Monasterio. Y concluyó: “La izquierda mira para otro lado mientras nosotros llegamos a acuerdos buenos para ayudar a los madrileños. Vamos a sacar con las urnas a los que nos gobiernan”.