Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
09/03/2017 ›

Ortega Lara y Santiago Abascal, en Sevilla: “Vivimos en una dictadura fiscal. En Andalucía la sufrís en especial con el injusto impuesto de sucesiones”

  • José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal han ofrecido esta tarde una conferencia en Sevilla en una sala abarrotada.

Sevilla, 9 de marzo de 2017.- Sevilla ha acogido esta tarde la conferencia “El futuro de España”, impartida por José Antonio Ortega Lara, fundador de VOX, y Santiago Abascal, presidente de la formación, en el Centro Cívico Torre del Agua.

José Antonio Ortega Lara, que, tras darse de baja en el PP fundó VOX en 2014, afirmó durante el acto: “Son más necesarias que nunca las propuestas de VOX” para “superar la crisis moral y económica de España”. España, añadió Ortega Lara, “necesita a VOX para que salgan adelante propuestas que millones de españoles defienden, como recuperar la libertad para educar a nuestros hijos, la consideración de la vida como principal valor de la persona, promocionar el reconocimiento y la memoria de cuantos dieron su vida por lo demás, inculcar a nuestras generaciones el espíritu de emprendedor, preservar la unidad de la Nación, promulgar una justicia independiente, implantar un nuevo modelo electoral y eliminar los privilegios y subvenciones a partidos, sindicatos y a organizaciones empresariales. Y añadió: “En VOX no queremos destruir todo lo hecho hasta ahora, no somos revolucionarios, sino cambiar lo que funciona mal por estar viciado y pervertido, en beneficio de las generaciones futuras y de la supervivencia de España como nación”.
 
José Antonio también realizó un análisis de la política actual, centrándose en la deriva del PP al claudicar en la defensa de las ideas del centro-derecha y continuar con las políticas de Zapatero: “Se ha aceptado pasivamente el adoctrinamiento de nuestros hijos por parte de la izquierda, postura que unida a la actitud patológicamente cobarde del PP, al abandonar sus postulados ideológicos al debate de las ideas, ha terminado por regalarle a la izquierda una supuesta supremacía moral e intelectual que ni le corresponde ni merece. Se desdeña a los que se sacrifican diariamente por nosotros, como las Fuerzas Armadas, los policías, los guardias civiles…, y en cambio se idólatra a personajes televisivos zafios y soeces. (ley de ideología de género, ley de memoria histórica)”.
 
Ante la amenaza islamista que sufre Europa, Ortega Lara afirmó que “es hora de plantar cara, dejemos bien claro que vamos a luchar por conservar nuestro país y nuestro modelo de vida”.
 
Ortega Lara concluyó su intervención afirmando que “los grandes poderes políticos, económicos y mediáticos solo quieren cambiar lo superficial no buscan un cambio real, por eso nos descalifican e incluso nos llaman populistas. Nuestro trabajo en VOX es ir sumando poco a poco a gente a nuestra causa para ser relevante en el panorama político nacional”.
 
Santiago Abascal, presidente de VOX, comenzó su intervención en una sala con más de 200 asistentes, señalando que “Mariano Rajoy no ofrece ninguna respuesta a los grandes problemas de España, solo pasividad. En estos momentos no ofrece una solución a la crisis estructural económica, ni a la crisis institucional, ni a la crisis del separatismo”.
 
Santiago Abascal dedicó buena parte de su intervención a analizar la actualidad política internacional: “A nivel internacional estamos en un momento muy interesante, todo lo imposible pasa. Resulta que los ciudadanos no están haciendo caso a lo que se les dice desde las élites. En EEUU las oligarquías han insultado a la gente, les decían que no podían votar a Trump y la gente que se sentía representaba con lo que él decía voto a Trump”. y ha recalcado: “Los estigmas han terminado en Estados Unidos, están terminado en Europa y pronto acabarán en España”.

El presidente de VOX, al ser preguntado por el espacio electoral de VOX, ha señalado que en “VOX nos dirigimos a todos los españoles, no hacemos distinciones entre los votantes de cualquier signo político", y ha criticado duramente los elevados impuestos que se hacen pagar a los andaluces, en especial los de sucesiones: “Vivimos en una dictadura fiscal. En Andalucía la sufrís en especial con el injusto impuesto de sucesiones”.   
 
Esta conferencia se enmarca dentro de un ciclo de actos que están realizando José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal por las principales capitales de provincia para analizar el futuro de España y explicar el proyecto de VOX que tiene como fin que “grandeza” sea la palabra que defina “el porvenir de nuestra Nación”.

Leido 5520 veces
LO MÁS LEIDO
LO MÁS NUEVO


SUSCRIBIRSE A VOX


Correo electrónico

Nombre

Provincia


Suscribirse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR