José María Figaredo

VOX continúa defendiendo el turismo y apoya la manifestación de las agencias de viajes

Los diputados del GP VOX, José María Figaredo y Cristina Esteban han participado en la manifestación de la Asociación de la Plataforma de Derechos de las Agencias de Viajes convocada este lunes en Madrid en la que han participado diferentes asociaciones relacionadas con el Turismo así como los principales afectados.

“La situación es complicadísima por culpa de las medidas del Gobierno. Han tenido que devolver a los consumidores el dinero por unos viajes que no han podido celebrarse mientras que muchos de los proveedores no le han desembolsado lo correspondiente”, ha asegurado José María Figaredo tras poder hablar con varios representantes de todos los sectores de una actividad que supone anualmente el 12% del PIB.

“Esta situación ha sido provocada por una multitud de medidas erráticas. Más de 68.000 personas se van a ver abocadas a una quiebra segura si no se toman las medidas oportunas”.

Planes de fomento del turismoPlan Nacional de protocolos con carácter de urgencia con el fin de garantizar la imagen de España como destino seguro frente a la COVID-19, promoción de nuestra cultura y patrimonio histórico e impulso al turismo interior son algunas de las Proposiciones No de Ley registradas en el Congreso que han puesto de manifiesto el compromiso del GP VOX con el turismo desde que estalló la crisis. 

Leer Más…

¿Cómo ha apoyado VOX al sector turístico?