Monasterio, con los autónomos de Rivas Vaciamadrid, hartos de la subida de la luz

La líder de VOX Madrid arremetió contra la apertura del centro 'Che Guevara': "Ya está bien de gastar en comunistas y adoctrinamiento y no en los ciudadanos de Rivas"

Madrid, 9 de marzo de 2022.- El cuaderno de Monasterio volvió a salir a la calle este miércoles. En ella, la presidente de VOX Madrid anota todas las reclamaciones, peticiones, quejas, críticas y consejos que recibe de todos los ciudadanos de la Comunidad.

En esta ocasión, la portavoz del GPVOX en el Parlamento regional recorrió las calles de Rivas Vaciamadrid, donde comerciantes, farmacéuticos, autónomos y pequeños empresarios en general le expresaron su indignación con la crisis actual, especialmente, contra la subida de la luz.

Todos sin excepción están ahogados con los actuales datos de inflación, a punto de llegar a los dos dígitos, con el precio de la cesta de la compra, con los precios del gas, la gasolina o la luz que les impiden llegar a fin de mes porque no pueden repercutir dicho aumento de gasto cuando venden luego sus productos.

Por todo ello, Rocío Monasterio se comprometió a seguir peleando por mejorar la Economía de todos los españoles, reduciendo el gasto político superfluo para poder rebajar los impuestos. Y, por supuesto, les invitó a acudir a la manifestación convocada por Solidaridad y VOX para el próximo sábado 19 de marzo:

Más inversión en vecinos y no en comunismo

En Rivas Vaciamadrid, Rocío Monasterio se encontró también con una sorpresa. Quienes debían inaugurar el centro sociocultural con el nombre del ‘Che Guevara’ decidieron cambiar de idea. La presidente de VOX Madrid, en cambio, sí se presentó en el establecimiento para exigir, precisamente, el fin del gasto político superfluo. «Ya está bien de gastar en comunistas y en adoctrinamiento y no en los ciudadanos de Rivas», denunció. Y concluyó: «Lo que significa el Che Guevara es persecución de los homosexuales, falta de libertad y dictadura. Y eso no lo queremos en España».