Monasterio: ‘Yo sí soy ambiciosa: Quiero una vida mejor para todos los madrileños’

La portavoz de VOX recuerda a Ayuso que es el sustento de su Gobierno y que no está sola pero le exige “desterrar todas las políticas de la izquierda” y dar la batalla cultural

Madrid, 13 de septiembre de 2022.- “No podríamos estar orgullosos de haber desterrado a la izquierda si no desterrásemos también todas sus políticas”. Por ello, Rocío Monasterio apremió a Díaz Ayuso a dar la batalla cultural y ser “valiente”.

“Yo sí soy ambiciosa. Quiero una vida mejor para todos los madrileños”, manifestó la portavoz de VOX, que invitó a la presidenta a marcar juntas “el camino al resto de España para devolver la prosperidad que la izquierda nunca debió robarnos”.

Monasterio recordó a la jefa del Ejecutivo que VOX es el sustento de su Gobierno, que la apoya y que “no está sola”, pero también le exigió “acometer todas las reformas que sean necesarias para prosperar no solo económicamente, sino también, como sociedad, en valores”.

La presidente de VOX Madrid recordó al PP todas las medidas que dice apoyar pero que recibieron un voto en contra cuando VOX las llevó al Parlamento madrileño. “Me preocupa porque, a veces, dicen unas cosas y luego no cumplen o hacen directamente lo contrario”, lamentó Monasterio. Y enumeró algunos ejemplos:

“En todas esas votaciones nos quedamos solos en el Parlamento, pero nos mantuvimos al lado de los madrileños que creen en el bien, la verdad y la belleza. Porque creemos en la vida y la dignidad humana”, sentenció Monasterio, que afeó a Ayuso sus últimas declaraciones sobre el aborto de niñas menores de 16 años. “Le puedo asegurar que lo más maravilloso que se puede hacer en la vida es dar a luz a un niño”, añadió.

Pese a todo, la portavoz de VOX insistió en tender la mano a la presidenta para “combatir no solo a la izquierda, sino todas sus políticas de división, miseria y ruina. Seamos ambiciosos y pongamos todo lo que esté en nuestra mano para dejar a nuestros hijos una vida mejor”, concluyó Monasterio.